Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente... Mi hijo de 9años tubo un año con una maestra muy mala en el sentido de que la enseñanza fue pésima, hoy está e...(ver más)

Ya que esta es una plataforma de orientación y recomendaciones generales, en donde tratamos de resolver sus inquietudes con el mayor de los gustos, sería conveniente que nos pudiera contar a través de otra pregunta, que le está pasando al niño y por ende la preocupación de sus padres.

De cualquier forma, para que el niño no se sienta rezagado frente a sus compañeros, lo cual va a hacer que se sienta mal, trate de preguntarle cuales son sus deficiencias y colocarle un profesor de refuerzo.

Quedamos atentos a sus inquietudes para colaborarle en base a una información más amplia.