mi hijo tiene 11 años está en quinto repitió segundo la maestra dice que va mal mi hijo sabe leer escribir hace todo bien pero se distrae mucho puede repetir de...(ver más)

Tal vez no sea necesario que deba repetir como tal todo el año escolar; es probable que su hijo en este momento requiera ayuda profesional para mejorar su rendimiento escolar.

El primer paso es acudir a su médico tratante o de familia, el evaluara al niño y dara su opinion sobre su capacidad cognitiva, según el caso, es posible que los direccionen a neuropediatría y neuropsicología, así también es posible que con clases de refuerzo y terapias ocupacionales su hijo pueda terminar el año escolar sin inconvenientes y mejorar su rendimiento escolar.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!