mi hijo tiene 11 años le an quedado 4 asignaturas inglés francés sociales y naturales mi hijo de pequeño no quería colegio no le pone entusiasmo al colegio sabe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Lo más aconsejable es que lo lleves a una consulta presencial con psicología y pediatría para evidenciar si el niño presenta algún problema en su entorno o padece algo orgánico que no está permitiendo su adecuado desempeño estudiantil. En este caso es importante que hables con él, le preguntes si está teniendo algún problema en el colegio que no lo motive a estudiar y prepararse, si existe algún tipo de bullying, discriminación o si existe algún problema en el hogar, algo que al niño le esté afectando, también es importante que evalúes su comportamiento y de notar algo anormal, lo informes al médico o psicóloga. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.