hola,mi hijo esta presentando larva migrans,lo tiene el los glúteos piernas manos y espalda,es segunda vez, la primera vez le di invecticina,le podre repetir el...(ver más)

Si es la segunda vez que presenta este episodio, lo mejor es que lo lleves a tu servicio de salud, para que su pediatra lo valore y le de tratamiento. Si ya le diste ivermectina y reapareció es porque el parásito se ha hecho resistente (no responde) a este tratamiento o la carga de parásitos es muy alta para tu pequeño hijo.

Debes saber que esta es una infección grave, que si no se trata debidamente, estos parásitos pueden ir hasta los órganos internos y afectarlos, como a los pulmones, hígado, corazón ojos y cerebro.

Evita la automedicación, llevalo lo antes posible a tu servicio médico y dale los medicamentos según la prescripción médica y el tiempo indicado.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consultanos a la plataforma.