hola. tengo larva migrans y estoy embarazada. cómo puedo aliviar síntomas?

La larva migrans se trata con medicamentos dirigidos a matar a larva y normalmente se cura rápido, debes acudir directamente con tu médico para que pueda evaluar y poder confirmar el diagnostico, es una afección muy simple y fácil de tratar y a pesar de que estés embarazada, es improbable que afecte a tu bebé de alguna forma. Acude de forma pronta con tu médico para recibir tratamiento lo más pronto posible y resolverla de forma pronta.

Recomiendo evitar caminar sin sandalias por la playa y tener contacto con orina de animales como perros y gatos, que so los principales factores de trasmisión de la larva.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.