es normal que la afección larva migrans depure como una agüita babita trasparente? que puedo hacer la tiene en todo el cuerpo menos la cara

Usted sola no puede manejar la infección que presenta su pequeño hijo, debe llevarlo lo antes posible a su servicio de salud, para que su pediatra le de en forma Urgente, el tratamiento que el niño necesita, tomando en cuenta que ya le habían dado el medicamento ivermectina y la infección volvió.

Debes saber que esta es una infección grave, que si no se trata debidamente, estos parásitos pueden ir hasta los órganos internos y afectarlos, como a los pulmones, hígado, corazón, ojos y cerebro.

Evita la automedicación, llevalo lo antes posible a tu servicio médico y dale los medicamentos según la prescripción médica y el tiempo indicado.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consultanos a la plataforma.