Tengo flujo con moco trasparente, ¿qué puedo hacer y por qué me pasa eso?

Preguntado por Mujer de 23 años

El flujo de blanco a color transparente sino es fétido ni está asociado a otros síntomas como piquiña (prurito) se considera normal y no requiere tratamiento. En caso de que sea blanco grumoso, puede ser desencadenado por una infección por hongos y si es de otros colores y fétido puede ser por bacterias o parásitos.
En caso de que cambie de color y se torne fétido, consulte a su médico para indicarle el tratamiento específico de acuerdo al microorganismo.