Cuando mi moco servical es de color amarillento con poco trasparente que quiere decir???

Por lo que comentas es probable que se trate de una infección vaginal, conocida como vaginosis o vaginitis, se caracteriza por la presencia de flujo vaginal amarillento o blanquecino grumoso, fétido y biscozo, el manejo debe ser con antibióticos bien sea orales o vaginales, y debe ser guiado por un médico; es importante que recuerdes que en caso de tratarse de una vaginosis bacteriana, esta se considera una enfermedad de transmisión sexual, y como tal debe ser tratada en conjunto con la pareja. ESpero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.