¿Por qué siento ganas de hacer del cuerpo pero lo único que me sale es una especie de babita?

Preguntado por Hombre de 34 años

El intestino posee células secretoras productoras de moco, su incremento puede asociarse a infecciones o procesos inflamatorios. Si bien como evento aislado puede no representar mayor patología, la presencia de síntomas intestinales inespecíficos obliga igualmente a descartar la presencia de parasitosis intestinal. Asista a valoración médica si los síntomas persisten.