¿Qué puede ser lo que me pasó si esta mañana cuando fui al baño a hacer del cuerpo, lo único que salió fue una pequeña especie de bola transparente con un poco de sangre?

Lo que se expulsó como materia fecal no es un hallazgo normal. Es posible que haya sido sangrado secundario a una hemorroide, si es la única vez que se presenta, luego se siguen haciendo deposiciones normales y no se presentan otros síntomas, no hay de qué preocuparse. Pero si se vuelve a presentar o se tienen antecedentes familiares de Cáncer de colon, es necesario que se consulte para descartar otras causas.