Hola he notado que tengo una especie de grano en el tronco del pene y luce como si tuviera una pequeña bola tengo 16 años y no he tenido relaciones sexuales aún...(ver más)

Información adicional
presento un poco de incomodidad al contacto y la punta de la bolita sobresale un poco

Preguntado por Hombre de 16 años

Estos cambios podrían asociarse a una lesión cutánea como una furunculosis, similar a un grano. Se recomienda no manipularla, puede aplicar compresas tibias con cuidado para favorecer el drenaje. Si la misma persiste, crece o presenta inflamación marcada, es recomendable que acuda a evaluación médica.