¿Qué puede ser el tener cinco pequeños granos en el tronco del pene, que son más notorios en erección y que presentan cierta molestia?

Preguntado por Hombre de 25 años

Sin poder valorar las lesiones no es posible dar una opinión, sin embargo es muy importante evitar manipular al máximo las lesiones, no tratar de reventarlas ni drenarlas, lavar con abundante agua y poco jabón, tener un aseo adecuado a diario retrayendo totalmente el prepucio, si se tiene una vida sexual utilizar siempre preservativo.