¿Qué puede ser el tener ampollas en el tronco del pene?

Información adicional
Tengo ampollas en la zona del tronco del pene que erupcionan y se esparcen rápidamente y quedan heridas dolorosas que no desaparecen y no cicatrizan son ya tres dias

Lo mejor es que se consulte al médico tratante para poder valorar las lesiones, evitar rascarse, evitar manipularlas, mantener un aseo genital adecuado, evitar tener relaciones sexuales hasta tener valoración médica y descartar que se trate de una infección de transmisión sexual. Siempre usar el preservativo ya que es el único método que evita el contagio por enfermedades de transmisión sexual.