Una consulta? En la parte del tronco o cuerpo del pene de mi novio hay como unas bolitas semiaplastadas como de ampollas, eso a que se sebe?

Preguntado por Mujer de 23 años

Todo depende de como sean las lesiones. Si presenta vesiculas dolorosas puede corresponder a herpes, mientras tanto, si son como enrojecimientos puede ser foliculitis o si son bolas que formas que una corona pueden indicar papulosis perlada del pene que es algo completamente benigno. Una vez mas, todo depende de las caracteristicas por lo que le recomendaria a el consultar presencialmente para obtener un examen fisico que confirme la causa