hola mi novio tienes unas bolitas pequeña en su pene , no sabemos lo que es el no tiene picazon que antibioticos servirían para eso?

Preguntado por Mujer de 21 años

Primero que todo es necesario realizar una valoración presencial. Esto con el fin de determinar cuáles son las características de dichas lesiones y así poder realizar un diagnóstico. Una vez que se cuente con la causa de esta condición, se establecerá si hay necesidad de administrar algún antibiótico o no. Le sugiero que su novio asista a consulta y evite la manipulación de las lesiones, así como la autoformulación, ya que esto puede modificar la presentación, y por lo tanto el diagnóstico médico.