¿ Es normal tener espinillas como las de la cara en el tronco del pene ?

Preguntado por Hombre de 16 años

Es normal y pueden corresponder a manchas de Fordyce que son granos diminutos, indoloros y en relieve de color blanco, amarillo o crema. Pueden ser de 1 a 3 mm de diámetro y pueden aparecer en los labios, mucosa de la boca, pene, escroto y vulva. Son comunes en hombres y mujeres de todas las edades y no son malignas.