¿El Panoxyl Care 10% me sería útil para unas espinillas que se me generan en la parte del vello púbico y en el tronco del pene?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 28 años

El Panoxyl Care es un medicamento que contiene como principio activo el Peróxido de Benzoilo, un antiséptico bacteriostático utilizado para el Acné facial que es eficiente contra la bacteria del Acné, mas no está indicado en las espinillas. Se debe evaluar la forma de rasurar la zona pélvica, evitar cuchilla si se presenta irritación e inflamación de los folículos. Consultar al médico para evaluar las lesiones de manera presencial y determinar si se requiere manejo antibiótico.