me han salido unas espinillas donde crece bello pubico y en el tronco tengo 2 son.pequeñas y tengo miedo que podra ser?

Puede corresponder a acné o a foliculitis que es la inflamación del folículo piloso (lugar donde nace el vello) secundario a sobreinfección bacteriana generalmente después de la depilación.

Le sugiero que limpie muy bien la cuchilla que utilice para depilarse, evite utilizar cuchillas desgastadas con poco filo que lo obliguen a pasarla varias veces para lograr quitar el vello ya que esto puede producir laceraciones en la piel que lo predisponen a la infección. En lo posible, evite manipular las lesiones o automedicarse.

Si continúa presentándolas, se tornan muy dolorosas y cursan con salida de pus, debe acudir a valoración presencial. Evite la automedicación.

Gracias por consultarnos.