A mi pareja y a mi nos ha salido una pequeña espinilla en la zona púbica y al apretarla sale como una burbuja y como agua y después sale sangre. ¿Qué puede ser y por qué?

Información adicional
Hace 3 semanas nos hicimos la depilación láser ella en la zona púbica y yo el las piernas

Preguntado por Hombre de 31 años

Las masas en la zona genital pueden ser secundarias a múltiples causas como por ejemplo foliculitis (acumulación de pelo por depilación), inflamación de glándulas de la mucosa genital, entre otras.
Sin embargo sin una valoración presencial no es posible darle un diagnóstico, por lo tanto es recomendable que consulte a su médico tratante.