Me sale agua de mi útero, ¿qué puede ser?

Información adicional
me sale un flujo vaginal completamente acuoso, y sin olor transparente. apenas tuve un retraso en mi mestruación de pocos dias y sintomas como de embarazo, pero finalmente me bajo ...(ver más)

Si usted está en sus días fértiles estas características de flujo pueden corresponder a ello, generalmente es un líquido transparente viscoso sin olor y sin otra sintomatología. Otra probabilidad es que sea embarazo, pero si usted menstruó de manera normal es improbable que lo esté. Para descartarlo completamente habría que hacerse una prueba en sangre de BHCG.