¿A qué puede deberse si todas las mañanas tengo en el comienzo de la garganta, una especie de expectoración transparente, como si fuese un hilo con burbujas de ...(ver más)

Información adicional
No tomo ningún medicamento más que eutirox 200mg.

Los síntomas presentados pueden ser causados por causas gastrointestinales: Reflujo gastroesofágico durante la noche que aumenta la secreción de saliva, generando re-sequedad, irritación en la garganta y leve sensación de escozor y produciendo posteriormente, este tipo de secreción, por causas pulmonares (infecciones, Bronquitis) que pueden estar generando secreción. Es importante que se consulte al médico para realizar un examen presencial y evaluar la etiología.