Me salen constantemente burbujas de aire por la vagina aun cuando estoy acostada, sentada o para, que puede ser? No suena como pedos ya que son pequeñas

Si bien esto puede ser una sensación incómoda es completamente normal, esta se explica porque las paredes de la vagina cuando están relajadas que suele suceder cuando te acuestas o cuando hace calor, permiten la salida de pequeñas cantidades de aire generando la sensación que nos describes.

Para disminuir la frecuencia con la que se presentan te puede resultar útil realizar ejercicios de kegel, en el siguiente link puedes encontrar mas información al respecto, con lo cual mejorando el tono de tu piso pélvico puede acumularse menos cantidad de aire.

https://www.fisioterapia-online.com/videos/ejercicios-de-kegel-para-principiantes

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.