Siento que se me hacen burbujas de aire en la vagina (van aveces hasta los labios) y es molesto que puedo hacer para prevenir esto

El síntoma referido puede corresponder a una infección vaginal, debe consultar para chequeo y evaluar las características del flujo vaginal. De acuerdo a los hallazgos iniciar tratamiento.

Las infecciones vaginales pueden ser causadas por hongos, parásitos, virus y bacterias. Dan síntomas variados como aumento del flujo vaginal, mal olor, rasquiña vaginal, dolor bajito intenso, lesiones en la vulva, etc.

Recomendaciones para  prevenir infecciones vaginales:

·        Uso de preservativo con las relaciones sexuales.

·        No usar ropa interior tipo lycra.

·        Evitar la humedad en los genitales.

·        Higiene personal adecuada.

·        Evitar dichas vaginales con jabones comunes.

·        Evitar el uso de protectores.

Ante nuevas dudas estamos atentos para resolverlas.