La palma de mis manos se está descamando, se hacen pequeñas "burbujas" de aire que luego se abren y se caen los cueritos. ¿A qué se debe esto?

Preguntado por Hombre de 23 años

Se trata de una dermatitis por contacto muy seguramente. Es importante saber cuáles son los desencadenantes de los síntomas, por lo que le sugiero consultar con su médico de confianza para confirmar el diagnóstico e iniciar el manejo más adecuado. Evite en la medida de lo posible el contacto con los agentes que exacerban los síntomas.