Me salen constantemente burbujas de aire por la vagina aun cuando estoy acostada, sentada o para, que puede ser? No suena como pedos ya que son pequeñas y la s...(ver más)

Realmente para establecer la causa de lo comentado es necesario un examen físico ginecológico y la toma de exámenes para descartar un proceso infeccioso tipo vaginitis. Debe consultar a valoración médica.

Tener en cuenta síntomas sospechosos de infección vaginal:

  • Flujo vaginal abundante.
  • Mal olor vaginal o del flujo vaginal.
  • Comezón o rasquiña vaginal.
  • Flujo de aspecto verdoso, amarillo, o con grumos.
  • Dolor en la parte baja del abdomen.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.