Tengo una inquietud con mi hijo de 7 años: se le hacen burbujas de aire y se le pelan las manitos especialmente los dedos.

Información adicional
alergias si

Preguntado por Hombre de 7 años

Lo más probable es que se trate de una dermatitis de contacto, es decir una alergia por algo que esté en contacto con las manos del bebé, algún juguete, manta, jabón, etc. Trate de que se bañe solo con jabones para niños, no demasiado jabón en el baño, use cremas humectantes en sus manitos antes de acostarlo y si hay material blanquecino o supurativo debe llevarlo al médico pediatra.