Si bien se necesita mucha cantidad de aire para la muerte que sucedería si me inyectó aire en la vena todas las mañanas ??

La administración de aire por vía venosa genera riesgo de embolia gaseosa y consecuentemente discapacidad u otras lesiones fatales. Si presenta ideas de muerte o minusvalía solicite apoyo de seres cercanos o asista a urgencias para recibir asesoría. Puede comunicarse a los siguientes números: 911, 01-800-472-78-35, (55) 5259-8121