que sucederia si me inyecto unas pocas gotas de aceite de cocina directamente en la vena?

Podría ser realmente perjudicial para tu salud, ademas de doloroso.

No debes inyectar ningún tipo de sustancia en tus venas, si tienes pensamientos de muerte o de suicidio, te sientes solo o triste,

debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias, también en mexico se cuentan con lineas de atención para hablar de este tipo de sentimientos. te recomiendo contactar:

Telefono 54837000 ext. 3961

whatsapp: +52 1 55 64338395

o al Instituto hispanoamericano de suicidiologia.

Teléfono: +5255 46313300

Correo electrónico: info@suicidiologia.com.mx