que sucederia si en tu vena del brazo te inyectaras unas 5 gotas de aceite de cocina ?

No se recomienda hacer esto, es muy peligroso para la vida porque causar una inflamación, mucho dolor, calambre, náuseas, intoxicación e inclusive puedes causar muerte.

Si has realizado esta acción, te pido que acudas inmediatamente a urgencias médicas. El suicidio no es la única opción, no estas solo puedes buscar ayuda psicológica o médica.

Estare al pendiente de tus dudas.