cuál aceite de cocina no contiene colesterol?

Todos los tipos de aceites contienen colesterol.

El aceite per se es un compuesto que contiene diferentes tipos de grasas y eso incluye el colesterol, hace parte de sus compuestos. Lo que puede variar es el tipo de ácidos grasos que contenga, como el omega 3 a nivel del aceite de oliva que es el más contiene pero no el único. Le recomendamos que según el tipo de producto que vaya a cocinar use uno u otro aceite; por ejemplo el aceite de oliva es ideal nunca calentarlo.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.