Hola pasaría algo malo si me inyecto aceite de cocina en los glúteos y senos?

Información adicional
Estoy harta de ver como niñas de 9 10 años a las que todavía ni les baja la regla y tienen mucho mas que yo que tengo 18años!! por eso quiero inyectarme aceite para cocina para asi poder dejar de ser un palo

La inyección de este tipo de compuestos es ALTAMENTE RIESGOSO para la salud! Debe evitar a toda costa este tipo de procedimientos ya que pueden llevarle a La muerte bajo reacciones adversas a los mismos. La piel se puede ver gravemente comprometida y dejar marcas permanentes. Para aumentar los senos y glúteos puede intentar realizar dietas con un contenido graso LEVEMENTE elevado y sobretodo realizando ejercicios de tonicidad (sentadillas/squats). Los glúteos son músculo rodeado por grasa, si usted ejercita dicho grupo muscular este crecerá de manera natural.