Sentí una burbuja de aire tras la mandíbula.

Información adicional
En el trabajo mi lapicera dejó de funcionar, la desarmé y soplé el tubo (haciendo presión dentro de la cavidad bucal) y sentí algo que se hinchó, justo detrás del hueso de la mandí...(ver más)

El síntoma que manifiesta no parece que fuera de gravedad y pudo haber tenido esta sensación de burbuja por los cambios de presión en la cavidad oral, sin embargo para saber si realmente tiene una lesión o no a la palpación debería ir a consulta médica.