que pasa dentro del cuerpo si te comes un pan lleno de hormigas? pueden reproducirse o crecer larvas dentro del cuerpo?

Preguntado por Mujer de 37 años

No, no puede existir crecimiento dentro del estómago de hormigas, ya que los ácidos estomacales muy seguramente destruirian estos insectos, por lo que sería imposible que estos pudieran crecer y reproducirse en nuestro aparato gastrointestinal. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos.