si le coloca algo de mental dentro del cuerpo que sucede en el cuerpo

Preguntado por Hombre de 38 años

No ocurre una reacción como tal, muchas veces se utilizan elementos metálicos dentro del cuerpo, por ejemplo cuando se usan tornillos o clavos para el manejo quirúrgico de las fracturas. Lo que se debe tener en cuenta es que estos elementos se deben retirar posteriormente, y no se pueden hacer resonancias magnéticas con estos elementos dentro del cuerpo