si yo como solamente comida liquida y no solida que sucede el mi cuerpo

Preguntado por Hombre de 38 años

Lo esencial en la dieta no es la presentación de los alimentos (si sólida o líquida) sino el contenido de ésta. La mayoría de los alimentos que vienen en presentación exclusivamente líquida, como sopas y jugos no aportan nutrientes suficientes como proteínas, grasas, que son esenciales para una alimentación saludable. Existen mezclas artificiales en presentación líquida que logran reunir todos esos nutrientes, pero son de uso exclusivo en el ambiente hospitalario para pacientes con desnutrición severa que no pueden comer alimentos sólidos.