que le sucede a mi cuerpo si como comida cada 24 horas? con solo 1 comida al día como el almuerzo, y luego con bebidas sin calorias mas los dos litros de agua

Puede desarrollar lesiones a nivel del estómago, por una producción de ácido que usualmente produce tu cuerpo durante las tres comidas que está acostumbrado, si dejas de consumirlas puedes presentar úlceras a nivel del estómago y problemas del funcionamiento intestinal.

Además que no podrías suplir los requerimientos proteicos y vitamínicos de tu cuerpo, por lo que con el paso de los días podrías desarrollar problemas de nutrición.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.