Llevo 24 horas con diarrea, mi última comida fue el almuerzo de ayer pero a partir de las 6pm de ayer no pare de entrar el baño, he tomado agua y pedialite. Que Puede ser?

Este cuadro diarreico muy probablemente sea causado por un cuadro infeccioso a nivel gastrointestinal, te recomiendo acudir a el servicio de urgencias mas cercano o a consulta medica prioritaria, para que sea realizada una valoración física adecuada y sea indicada una hidratacion parenteral o por via oral (reposición de los líquidos perdidos a través de las evacuaciones diarreicas). También deberán realizarse exámenes paraclínicos pertinentes para determinar la causa de este cuadro (hemograma completo, coproanalisis, electrolitos séricos etc.), así como cualquier otra medida que sea necesaria en base a tu estado general e indicar un tratamiento especifico según sea el caso. Recuerda no practicar la automedicacion. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.