estoy acostumbrada a una dieta muy baja en calorías, alrededor de 700 calorías por dia. pero hoy me ha dado ansiedad y he comido alrededor de 1000 o 1500 calorí...(ver más)

Lo normal para tu edad son entre 1800 a 2200 calorías/día, lo más probable es que NO subas de peso porque no llegaste a tu requerimiento diario. Recuerda que es muy importante mantener este tipo de requerimientos calóricos. Si deseas bajar de peso entonces debes consumir menos calorías, cabe anotar que esto deberá ser guiado por un profesional en el tema como lo es el nutricionista, con el fin de evitar trastornos metabólicos o desnutrición.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.