Si he comido pocas calorías durante una semana porque he subido un kilo

Información adicional
Diabetes tipo 1 20 unidades por día, 10 de lenta i 10 de rapida

Es posible que se deba a que las calorías que has consumido se deban a alimentos de tipo carbohidratos o grasas y no protéicos.

Es importante que cuando te peses, sea siempre en la mañana en ayunas. Porque, es posible que el kilo sea por líquidos y no por grasa corporal.

Recuerda que tu dieta debe ser de más cuidado por el antecedente de Diabetes, además recuerda realizar ejercicio diario, por lo menos caminar 20 minutos al día para compensar el consumo energético diario. Y el proceso de bajar de peso debe ser paulatino y guiado por tu médico y nutricionista.

Espero haberte orientado.