Estoy en embarazo, tengo 5 meses y sólo he subido un kilo. ¿Qué debo hacer?

A la semana 20 (más o menos 5 meses) el bebe apenas pesa entre 212 gramos a 255 gramos y cabe en la palma de tu mano. También es importante recordar que el embarazo se contabiliza en semanas para una mayor exactitud de los datos y se divide en 3 conjuntos de 3 meses, en el segundo trimestre donde usted se encuentra todavía no se da un crecimiento significativo del producto, eso ocurre principalmente en el ultimo trimestre. Siempre es importante la valoración por su médico de primer contacto que le dará datos más preciso valorándola físicamente. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.