¿Cómo entender si son muchas o pocas calorías cuando veo la tabla nutricional de los alimentos? Una granola con 100 calorías, ¿es mucho?

Información adicional
Quiero saber cómo interpretar cuando son muchas o pocas calorías

Se realiza el cálculo con las unidades MET (Medida del Índice Metabólico) corresponde a 3,5 ml O2/kg x min, que es el consumo mínimo de oxígeno que el organismo necesita para mantener sus funcionales vitales. Algunos ejemplos de lo que requiere para gastar esas 100 calorías:
- 15 minutos en bicicleta o 10 minutos trotando o 15 minutos jugando fútbol o 24 minutos caminando.
Pida cita con su médico o nutricionista para que le orienten acerca de su ejercicio físico y dietas según el peso, talla, edad, enfermedades de base y metas propias que quiera alcanzar.