los valores que vienen en las tablas nutricionales de los productos,son los valores del alimento crudo o ya cocido ?

Preguntado por Hombre de 0 años

Depende de que alimento estemos hablando. Hay alimentos que expresan los niveles nutricionales solo al momento de empacarse, ese alimento se modificara en sus niveles nutricionales dependiendo de cómo se cocine. Por ejemplo, hay carne hecha a base de soya, que incluye niveles nutricionales por porción, al momento de empacarse, pero si al momento de cocinarla agregas complementos como aceite, algunas verduras para aumentar porciones o condimentos, estos niveles se modifican. En cambio, hay algunos alimentos instantáneos que solo requieren de añadir agua para su cocción,  ingresarlos a microondas o calendar al fuego. Aquí puede ser que no varíen los valores nutricionales ya que ninguno de estos elementos agrega calorías al modo de preparación.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.