¿Por qué siempre después de cada comida (Almuerzo, comida y cena) estornudo bastante?

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede tratarse de algún tipo de alergia a algún alimento sin embargo también puede tratarse de una estimulación en la nariz por la temperatura caliente de los alimentos que genera que los vasos se expandan y produzcan mayor secreciones y con esto también estornudos.