¿La Cefalexina 500 mg -tableta antibiótica- se debe tomar 1 hora después de las comidas (desayuno, almuerzo y cena)?

Información adicional
Muchas gracias por la atención brindada

La Cefalexina es una antibiótico que pertenece al grupo de las Cefalosporinas indicado para infecciones del tracto urinario, piel, etc. Debe tomarla con el estómago lleno, después de las comidas 1 o 2 horas para evitar efectos gastrointestinales.