Vengo presentando despues de cualquier comida (llamese, desayuno,almuerzo o cena) eruptos muy constantes y prolongados, siento llenura todo el tiempo, que puedo...(ver más)

Información adicional
Disfonía espasmódica

Puedes iniciar con métodos naturales, tomando infusiones antiespasmódicas y digestivas sobre las comidas, como las de yerbabuena, anís, manzanilla o canela.

Puede tratarse de una inflamación de las vías digestivas, como una esófagitis o inflamación del esófago causada por una enfermedad del reflujo gastroesofagico, en la cual se devuelve el contenido del estómago y produce irritación en los órganos que están por encima (faringe, laringe, esófago); por esto no es conveniente acostarse inmediatamente después de almorzar o cenar, se debe esperar un mínimo de dos horas, para que el estómago se haya desocupado.

Esto puede estar relacionado tambien con su disfonia espasmódica.

Espero haber sido de ayuda, si nos necesitas nuevamente, consulta nuestra plataforma, en lo posible te orientaremos.