Hola, mi beba tiene 1 año y 2 meses pero en realidad quisiera saber que comidas puedo darle en desayuno, almuerzo y cena de forma saluable y nutritiva. Gracias

Ya puede darle todos los alimentos en las 3 comidas.

Una comida saludable se basa en una proteína (carne, pollo, pescado, huevo), un carbohidrato (arroz, papa, yuca, plátano) y ensalada (verduras de toda índole).

Es importante que inicia introducirle una por una de las frutas y de las verduras para evaluar que tanto le gustan, las tolera y que no vaya a hacer alergia a ninguna.

Evite las grasas, los multicondimentos (ricostilla, triguisar, trisabor) y la sal

Evite azúcares, dulces, mecato, helados y similares, ya que si ellos son muy estimulados con esto, la comida de sal no va a ser su prioridad y la alimentación se tornará mas difícil.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma