si se trago sin querer un chavo dentro del estomago como se puede salir y que sucede en el cuerpo

Preguntado por Hombre de 38 años

Generalmente las monedas muy pequeñas el cuerpo las expulsas por si mismo, tiene que seguir el transito intestinal, cuando son demasiados grandes y no alcanzan a salir pueden requerir intervención quirúrgica.