Si trago saliva durante una resonancia cervical, puede salir negativa

Información adicional
La realizaron para examen de ingreso para laborar

No, en lo absoluto puedes tragar saliva en una resonancia y esto no va a alterar ni a cambiar el resultado. No te preocupes que el resultado que arroje la resonancia sera completamente confiable y no se va a entorpecer por qué pasaste saliva.