Urgente que pasa si me trago líquido de encendedor es peligroso es que hace 1 hora trage sin querer y estoy un poco preocupado

Ya que es un solvente, puede causar quemaduras en el tracto gastrointestinal, por lo que la indicación más acertada es que acudas al servicio de urgencias para valoración.

Aunque la cantidad que mencionas puede no ser peligrosa, vale la pena descartar que se produzca alguna herida o sangrado secundario a la ingesta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.