que pasa si me trago un piercing

Información adicional
estaba cenando y me trage la bolita del piercing de la lengua, me puede pasar algo malo? estoy asustado

Preguntado por Hombre de 18 años

Puedes estar tranquilo, por el tamaño muy probablemente se fue por vía digestiva y posteriormente lo expulsarás por materia fecal. Usualmente las manifestaciones graves de un cuerpo extraño se presentan en el momento por tos y difícultad para respirar.